Inicio > Sucesos > Polimariño cierra centro hípico en Porlamar

Polimariño cierra centro hípico en Porlamar

Cierran centro hípico.

CNP 8.038

Porlamar

La Policía Municipal de Mariño realizó el cierre temporal de un centro hípico en Porlamar tras reiteradas denuncias ciudadanas sobre irregularidades en el lugar, como la supuesta concentración de delincuentes, riñas frecuentes y juegos de envite y azar no autorizados.

Se verificó en este establecimiento llamado La Taberna de Nacho, en la calle Velásquez con Arismendi, la presencia de dos mesas de juego que funcionaban sin permiso municipal, las cuales fueron incautadas, informaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Polimariño.

Además se constató la práctica de los juegos conocidos popularmente como batea, guaraña y truco, los cuales no están permitidos en este tipo de negocios.

El procedimiento se hizo en atención a las instrucciones del alcalde Francisco González, quien ha manifestado su intención de regularizar las actividades comerciales y la seguridad ciudadana para una convivencia armónica en el Municipio.

Los funcionarios reportaron también la insalubridad en el establecimiento, especialmente en los sanitarios.

Los propietarios del referido centro hípico fueron citados para su presentación en el Cuerpo de Seguridad y en la Dirección Municipal de Rentas, donde se aplicarán las sanciones correspondientes.

Para denuncias o alertas, los ciudadanos pueden llamar a la central de Polimariño (0295)2632122-6128 o a las líneas del Patrullaje Inteligente. Los números telefónicos de los distintos Cuadrantes pueden conseguirse en la página de TW: @Polimarino_2011.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de