Inicio > Sucesos > Sujetos roba-carros asesinan de varios tiros a Sargento Segundo de la Guardia Nacional 

Sujetos roba-carros asesinan de varios tiros a Sargento Segundo de la Guardia Nacional 

Los órganos de seguridad tratan de dar con los asesinos del Guardia Nacional del Pueblo FOTO: César Toledo

En zona boscosa de Parare, municipio Andrés Blanco

Unos sujetos que se encontraban desvalijando un vehículo, avistaron a un funcionario de la Guardia Nacional y tras interceptarlo, lo asesinan de varios disparos, hecho ocurrido la tarde del domingo en un sector del municipio Andrés Eloy Blanco.

La víctima fatal respondía al nombre de Carlos Luis Alfonso Henrique, de 27 años de edad, Sargento Segundo de la Guardia Nacional del Pueblo, quien estaba destacado en el comando de Maturín, estado Monagas.

El hecho de sangre ocurrió en la localidad de Parare, sector Colinas del Río, hacia una zona boscosa, municipio Andrés Eloy Blanco, en momentos que la víctima se dirigía a comprar hortalizas, sujetos por identificar se encontraban desvalijando un vehículo y portando armas de fuego, avistan al castrense, al cual interceptan, efectuándole mortales disparos que a la postre le originaron la muerte.

Al sitio se presentaron cuerpos de seguridad, entre ellos el Cicpc, Subdelegación Carúpano, para colectar evidencias y trasladar el cadáver del infortunado Guardia Nacional.

Es de señalar que, en el sitio se recuperó un vehículo Ford, modelo 350, placas A88CY9A, totalmente calcinado, además de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, cuatro conchas de cartucho calibre 12, una concha calibre 9 y dos tacos de color blanco.

El curso de las pesquisas determinará el hallazgo de los autores del crimen, para que paguen ante los órganos de justicia.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de