Inicio > Deportes > 105 venezolanos estarán presentes en el Spring Training

105 venezolanos estarán presentes en el Spring Training

Miguel Cabrera buscará ser el mismo de hace dos temporadas atrás

La espera terminó, las Grandes Ligas ya están a la vuelta de la esquina. Un año más en el que las ilusiones de los jugadores por ganar el título de la Serie Mundial renacen y el sueño de los grandes prospectos de hacer el equipo grande, se vuelven a sentir con el inicio del Spring Training.

Los equipos de la MLB levantan el telón de sus entrenamientos primaverales y un total de 105 peloteros venezolanos -entre los que están en los rosters de 40 de las novenas y los invitados- comienzan a alistar sus aperos.

Los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York se adelantaron al inicio del Spring Training para el próximo lunes 12 de febrero.

Sin embargo, poco a poco los equipos se irán incorporando junto a sus peloteros a sus respectivas concentraciones ubicadas entre los estados de Arizona y Florida.

E-Rod: “Es un alivio no tener que pensar en mi rodilla”

La temporada 2018 de Grandes Ligas tendrá un sabor especial para el venezolano Eduardo Rodríguez, pues, según sus primeras señales luego de ser operado en la rodilla derecha, todo será mejor para él.

Luego de la intervención en la que fue reparado el ligamento patelofemoral, el zurdo de los Medias Rojas de Boston logró soltar su brazo la mañana del lunes y empezar a trabajar de cara a su regreso.

Sus labores fueron sencillas, con algunos tiros desde cierta distancia, pero aún sin dar el paso de lanzar desde el montículo.

Aún así, las sensaciones fueron más que positivas.

En declaraciones al Boston Globe, E-Rod manifestó sentirse “completamente diferente”, pues ahora sólo se enfoca en su trabajo. “Es un alivio no tener que pensar en mi rodilla”.

Luego de un debut reconocido en 2015 que lo llevó a dejar marca de 10-6 y efectividad de 3.85, el siniestro se vio condicionado por las primeras molestias en la zona. En 2016 dejó foja de 3-7 y 6-7 el año pasado, pero ahora todo parece indicar que su mejor versión volverá a verse.

La sesión de tiros duró apenas 15 minutos, pero invitó a soñar, sobre todo a Alex Cora, nuevo mánager de la organización, quien la semana pasada confesó estar “ansioso” por ver más veces en acción al criollo.

Rodríguez debería hacer su debut en la zafra 2018 para el mes de mayo y, por la manera en que los patirrojos planifican su año, tendrá tiempo para luchar por hacerse con un cupo en la rotación.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de