Inicio > Regionales > Aclaratoria de la Mancomunidad de Transporte “Antonio José de Sucre” y la OCIVH “Nicolás Maduro”

Aclaratoria de la Mancomunidad de Transporte “Antonio José de Sucre” y la OCIVH “Nicolás Maduro”

Luis Alfredo Betancourt, al informar FOTO: Cortesía

Luis A. Betancourt/Certificado 201.128

La Mancomunidad de Transporte “Antonio José de Sucre” y la OCIVH “Nicolás Maduro”, presididas por Freddy Sucre, aclaran ante la opinión pública que la ciudadana Scarlett Blanco, Cédula de Identidad No. 12.270.715, no mantiene ningún tipo de relación con estas organizaciones civiles ni está autorizada para vender cupos de las mismas.

Así lo dio a conocer Luis Alfredo Betancourt, directivo y jefe de Relaciones Públicas de ambas organizaciones, quien destacó que la aclaratoria se hace pública, ya que en varias ocasiones se han presentado casos de personas que presuntamente han sido afectadas por la actuación de la ciudadana anteriormente citada.

“Hacemos un llamado a todos los socios de la Mancomunidad de Transporte y la OCIVH, para que se abstengan de entregar dinero a aquellas personas que se hagan pasar por directivos de nuestras sociedades. Asimismo, hacemos un llamado a los presidentes de las cooperativas que conforman la Mancomunidad de Transporte “Antonio José de Sucre”, que se inhiban de pedir cuotas de cupos para recibir vehículos o viviendas, ya que solamente se les está pidiendo a los socios una colaboración para los gastos administrativos de la comuna y la OCIVH”, completó Betancourt.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de