Inicio > Regionales > Aliendres: “todos tienen derecho al trabajo pero dentro del marco legal”

Aliendres: “todos tienen derecho al trabajo pero dentro del marco legal”

En asamblea con comerciantes Alcaldía Bolivariana de Libertador

En asamblea efectuada en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, entre el Alcalde de esta jurisdicción, Abog, Nelson Aliendres y el sector comercial;  la primera autoridad aclaró los pasos a seguir para enfrentar la guerra económica  que de alguna manera ha afectado al sector empresarial.

Aliendres, señaló: “todos tienen derecho al trabajo, pero dentro del marco legal, tal cual, como lo estipula el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Edwin Rojas, todos juntos como un sólo gobierno buscando la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, con estas palabras, Aliendres, selló el compromiso de buscar las soluciones ante la minada economía informal presente en el Municipio, y que entre otras cosas, se desentienden del pago de impuesto que tanto amerita esta jurisdicción.

Ante lo anunciado, los comerciantes puntualizaron que desean que se regule, la actual venta ilegal de productos de manera informal, además de solicitar más seguridad.

El Alcalde Bolivariano de Libertador, Abog. Nelson Aliendres, enfatizó: “como ciudadanos debemos ser responsables, que exista un sólo precio para los productos, que no se abuse del pueblo, y que se denuncien los casos irregulares que se presenten.  Soy el alcalde de todos y quiero que en el Municipio, el sector comercial se sienta atendido, y en espacio confortable, por ello, estamos también, retomando el mantenimiento del Mercado Municipal”.

En la mencionada asamblea, Aliendres estuvo acompañado de la directiva de la Cámara Municipal, el síndico procurador Abog, Wilmer Chirinos y la directora de Hacienda Ceneida Guilarte, además de los  Cuerpos de Seguridad Municipales de Libertador.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de