Inicio > Regionales > Celebran el Carnaval “Desde Venecia sueños de cristal”

Celebran el Carnaval “Desde Venecia sueños de cristal”

Candidatas al Reinado de Carnaval “Desde Venecia sueños de cristal” FOTO: Cortesía

En la comunidad de Las Parcelas sector Vela de Coro

La fiesta de Carnaval que este año 2018 se celebra en la comunidad de Las Parcelas sector Vela de Coro, está inspirado en Venecia y sus sueños de cristal porque los Carnavales nacen en Venecia, surgiendo la tradición en el año 1406, en donde la nobleza del pueblo veneciano se disfraza para salir a mezclarse con la plebe.

En 1472, el Carnaval veneciano alcanzó su máximo esplendor y debido al descubrimiento de América y las inmensas riquezas del Nuevo Mundo, el Carnaval palideció hasta casi desaparecer. El Carnaval fue oficialmente fundado por Christopher Tolive, hombre veneciano, y surgen los sueños de cristal porque son cinco niñas con un sueño limpio y puro como un cristal, el de alcanzar la corona, son 5 sueños encontrados entre cada una de ellas, que con su carisma, esfuerzo y dedicación logran hacer realidad.

A continuación les presentamos a las bellas finalistas del Carnaval “Desde Venecia sueños de cristal” de Las Parcelas sector Vela de Coro: Yurbelis del Valle Caballero, de 11 años de edad; Arlis Valeria Rodríguez Seijas, de 11 años; Stefani Valentina Mago, de 10 años; Selenny Janet Rodríguez Licet, de 10 años; y Saidelys Alexandra Pérez Véliz, de 12 años.

En la organización y colaboración de este magno evento, con esfuerzo y dedicación: Alejandro Pérez, Mary Subero y Miguel Quintero; además de la valiosa contribución de Mayerlin Licet y Carlos Javier Arias. La seguridad está a cargo de Felipe Licet, José Alcalá, Ramón Rodríguez, Neptalí Contreras y José Cova.

El jurado contará con mujeres bellas y exitosas, las Reinas: Rosa Isabelina de Cova, Reina en el año 1962; Marialex Pérez Cova; Victoria Lander, Miss Cumaná 2017; Alis Lander, Miss Turismo Sucre 2017; Alexandra Montenegro, Reina Boca de Sabana 2017; y en la animación, Jordan Chirinos y Melvin Licet.

La celebración se estará realizando el sábado 10 de febrero, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos deportivos, obras de teatro, música en vivo, bailes talentosos de la misma comunidad, shows y desfiles de las candidatas aspirantes a la corona. ¡Será una noche de esplendor, brillo y mucha diversión porque en Las Parcelas es la cosa!

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de