Inicio > Deportes > Desarrollada caminata participativa y bailoterapia

Desarrollada caminata participativa y bailoterapia

La jornada concluyó con una bailoterapia en la cual participaron diversos sectores carupaneros  FOTO: César Toledo

Instante cuando la caminata entra al Centro Recreacional Don Rafael Montaño del sector El Boquete  FOTO: César Toledo

Evento promovido por Iamderber

Como positiva fue catalogada la caminata participativa realizada el pasado viernes 2 de febrero, la cual partió desde el sector Parque Karupana y tuvo llegada en el Centro Recreacional Don Rafael Montaño (El Boquete), tras recorrer lo largo de la calle Juncal.

La información se desprendió de Candelario Macayo, presidente de Iamderber, ente que organizó dicha caminata, en la cual intervinieron deportistas, representantes de consejos comunales y organizaciones deportivas, que con ánimo cubrieron la ruta hasta el mencionado recinto abierto.

Una vez en el sector recreacional, hubo el desarrollo de una gran bailoterapia, en la cual los promotores de Iamderber marcaron el ritmo para los “bailadores” que además se ejercitaron en el marco de la importante actividad.

Macayo resaltó que la intención de dicha actividad fue motivar al colectivo carupanero a la participación y activarse física y mentalmente, amén de promover la denominada “ruta del carnaval”, a través de la calle Juncal, apostillo el dirigente deportivo.

El informante destacó el respaldo de los directivos, promotores y trabajadores de Iamderber, y del apoyo de la Alcaldía de Bermúdez, en la figura de la alcaldesa Nircia Villegas.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de