Inicio > Deportes > Dudamel desata los rumores: “Vio a Santa Fe en El Campín”

Dudamel desata los rumores: “Vio a Santa Fe en El Campín”

El seleccionador de la vinotinto estuvo en el campo de su ex equipo. Las informaciones sobre ofertas de distintos equipos sudamericanos no cesan

Los rumores de una salida de Rafael Dudamel de la vinotinto no cesan. El director técnico está realmente cotizado en todo el Continente Americano tras comprobar el gran rendimiento que ha conseguido con el equipo venezolano. Esto ha despertado el interés de distintos clubes, que ven en Dudamel un entrenador de garantías.

Hace apenas unos días, era Atlas de México quién planeaba realizar una oferta al director técnico. El equipo rojinegro despidió a José Guadalupe Cruz y pensó en Dudamel, aunque finalmente fue el argentino Rubén Omar Romano el elegido.

Cuando parecía que todo se calmaba, la visita de Rafael Dudamel al estadio El Campín para ver el Independiente de Santa Fe contra Patriotas de liga colombiana ha reactivado las dudas en los hinchas venezolanos. Dudamel vistió la camiseta del cuadro cardenal durante tres años, y sería un sueño tanto para él como para club que regresase a la que fue su casa.

Su baja sería realmente sensible para la selección. Es el líder de la generación dorada del fútbol venezolano, siendo capaz de sacar el máximo rendimiento de los más jóvenes e implicar a los veteranos en el proyecto.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de