Inicio > Regionales > Electas nuevas autoridades del MAS Regional Cumaná

Electas nuevas autoridades del MAS Regional Cumaná

Jesús Castillo, presidente regional del MAS FOTO: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Apuestan por una candidatura presidencial consensuada, en defensa del voto

El pasado sábado 3 de febrero, fueron electas por consenso las nuevas autoridades del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) Regional Cumaná, quedando designados como presidente, Jesús Castillo; vicepresidente, Héctor García; secretario general, César Palomo; secretaria general adjunta, Roselena Cardona; sub secretaria, Yaritza Salazar; y secretario juvenil, Jesús Correa.

La información fue dada a conocer por el nuevo presidente regional de la tolda naranja, Jesús Castillo, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de participación de todos los sectores que forman parte de la vida democrática del país, en pos de una candidatura presidencial consensuada que allane el camino para lograr el cambio político, económico y social que clama la mayoría del pueblo venezolano.

“El país está reclamando un liderazgo alternativo, que logre espantar el fantasma de la abstención que se está tratando de imponer por la vía de algunos sectores radicales de la MUD, que expresamente le están haciendo el mandado al Gobierno, quien es el más interesado en que reine la incertidumbre, la apatía y la no participación”, expresó Castillo.

Reiteró el talante democrático que rige la ideología del MAS, convencidos de que la actual situación nacional se tiene que dirimir con el debate, donde se reivindique el derecho al voto, el cual no puede seguir considerándose como una mercancía que condiciona al elector.

“El voto es el concepto soberano que tiene el ciudadano para decidir el rumbo político de su nación, si se debe quedar un mandatario, si debe ser reemplazado o se apuesta a otro liderazgo. En el MAS creemos que a pesar de las dificultades, si la gente sale a votar masivamente se le puede ganar al Gobierno”, aseveró.

Por esta razón, el MAS se reorganiza como estructura política a nivel regional, siguiendo los lineamientos de su alta dirigencia, convencidos de que se pueden dirimir las diferencias en sana paz, dándole cabida incluso a los disidentes del chavismo, “porque todos somos necesarios para lograr la tan anhelada reconstrucción de Venezuela, lo cual está plasmado en el documento público presentando la pasada semana en la Dirección Nacional del MAS a las fuerzas vivas del país, evento realizado en la ciudad de Caracas”, concluyó el dirigente político.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de