Inicio > Deportes > Heynckes: “El Real Madrid es favorito ante el PSG”

Heynckes: “El Real Madrid es favorito ante el PSG”

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, cree que no se puede subestimar al Real Madrid en la Champions

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, está convencido de que el Real Madrid aún tiene mucho recorrido por delante esta temporada y mucho más en la Champions League 2017 / 2018. Heynckes, que llevó al Real Madrid a ganar una Champions, ha remarcado que, pese a no pasar por un buen momento, “el Real Madrid es favorito ante el PSG”.

En una entrevista concedida al portal ‘Goal’, Jupp Heynckes ha manifestado que “no hay que descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid”.

“Que el Madrid esté pasando por un momento bajo en la liga en este momento es, en mi opinión, bastante normal, especialmente si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España”, ha reconocido el entrenador alemán.

Heynckes, precisamente, se ha marcado como primer objetivo con el Bayern Munich la Bundesliga. “Queremos ser campeones de la Bundesliga y también queremos llegar lejos en la Copa de Alemania y en la Champions League. En esta última el objetivo será difícil, ya que hay rivales de gran nivel, con mucho dinero y que han mejorado mucho en el mercado de fichajes”.

El entrenador alemán habló de ciclos y recordó que “siempre hay ciclos en el fútbol. El Real Madrid ha sido increíblemente exitoso en los últimos dos años, pero antes lo fue el Barcelona. El Bayern de Múnich dominó el fútbol en 2013 y en años anteriores. Ahora se dice que la Premier League inglesa es la mejor. Podría ser así, pero aún lo tienen que demostrar en la Champions League”.

Thiago Silva prefiere defender a Cristiano antes que a Messi

Dentro de unos días el Real Madrid vivirá un duelo que será crucial para Zinedine Zidane en la Champions League. Se jugará su futuro ante el PSG, uno de los equipos más poderosos del momento. En el equipo blanco, por otra parte, no llega ofreciendo su mejor nivel. Tampoco su estrella está ofreciendo sus mejores actuaciones esta temporada. Es por eso que el capitán del equipo francés, Thiago Silva, habló en Le10Sport sobre marcar a Cristiano en los octavos de la Liga de Campeones.

El central brasileño analizó la diferencia entre intentar frenar al portugués y a su máximo rival, Leo Messi, al que se enfrentó la pasada temporada en la misma competición (solo jugó la vuelta del 6-1, perdiéndose la victoria de su equipo por 4-0 por problemas en el gemelo): “La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar. Cristiano Ronaldo no es fácil aunque es un jugador que le hagas un marcaje y pongas a un jugador detrás para garantizar la seguridad, porque son dos jugadores que hacen cosas increíbles, como Neymar, por ejemplo”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de