Inicio > Sucesos > Pereció ciudadano tras ser arrollado por conductor de vehículo

Pereció ciudadano tras ser arrollado por conductor de vehículo

Unidad de los Bomberos ingresó a la morgue el cadáver del ciudadano arrollado FOTO: César Toledo

En la carretera Carúpano – Cariaco, sector Las Peonías

Un ciudadano perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un vehículo, la mañana de ayer martes en la carretera nacional Carúpano – Cariaco, a la altura del sector Las Peonías, frente a la estación de servicios.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana, en cuyo siniestro vial se produjo el fallecimiento de Gustavo Rafael Castañeda Gómez, de 23 años de edad, quien tenía lugar de domicilio en el sector La Montañita, tramo vial Carúpano – Guaca.

Presuntamente el ciudadano intentó cruzar la arteria vial y no se percató que a gran velocidad se desplazaba un automóvil, cuyo chofer no pudo esquivar al peatón, al cual arrolló violentamente.

Al sitio se hizo presente comisiones de los Bomberos, Protección Civil, Policía de Tránsito, IAPES, para preservar la zona. El cuerpo del infortunado hombre fue llevado en unidad bomberil hasta la morgue del nosocomio local.

La muerte de Castañeda obedeció a las múltiples fracturas que sufrió en su humanidad, debido al fuerte impacto vehicular.

Trascendió que el conductor del auto sufrió lesiones, pero fue internado en una clínica particular, reveló una fuente extraoficial.

Las autoridades de Tránsito determinarán la responsabilidad a que haya lugar, en dicho accidente carretero que cobra la vida de una persona.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de