Inicio > Sucesos > Sufrió serias quemaduras cuando manipulaba combustible

Sufrió serias quemaduras cuando manipulaba combustible

Persona lesionada resultó asistida de emergencia en el nosocomio local | FOTO: César Toledo

Hecho acaecido en Canchunchú Viejo

En carro particular fue llevado e ingresado a las 9:10 de la mañana de este martes a la sala de urgencia del SAD, un ciudadano que presentaba quemaduras en su humanidad.

El lesionado fue identificado como José Miguel Brito, adulto, quien tiene lugar de residencia en el sector calle La Vega de Canchunchú Viejo, quien presentó quemaduras en su cuerpo.

Se supo que el joven estaba en su vivienda realizando algunas labores, para ello manipulaba un recipiente con gasolina, pero inesperadamente una chispa produjo que generara las llamas, las cuales alcanzaron la humanidad de Brito.

Una vez atendido por el personal médico en el área de curas, el ciudadano fue dejado en zona de cuido facultativo.

Sexagenaria herida con molino

Una adulta mayor que se encontraba ejecutando labores domésticas, sufrió una seria herida en uno de sus dedos, lo que obligó a que la dama fuese llevada hasta el principal recinto hospitalario local.

La lastimada responde al nombre de Agripina Márquez, de 62 años de edad, domiciliada en el sector Brisas del Carmen de esta ciudad.

Se conoció de buena fuente que la sexagenaria estaba manipulando un molino eléctrico para hacer masa, pero en un descuido uno de sus dedos de la mano derecha fue atrapado y aprisionado por la máquina, generándole graves lesiones. Fue recluida.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de