Inicio > Sucesos > Un hombre fue ultimado de un tiro de escopeta en la cabeza dentro de una hacienda

Un hombre fue ultimado de un tiro de escopeta en la cabeza dentro de una hacienda

Cicpc hizo el traslado del cadáver del sujeto abatido dentro de una hacienda FOTO: César Toledo

En el hecho resultó herido de bala otra persona que acompañaba al hoy occiso

Una persona muerta y otra herida, fue el saldo ocurrido en un sembradío ubicado en la localidad de Campoma, municipio Ribero, la noche de este lunes.

A la 1:50 de la madrugada de ayer, en unidad furgoneta del Cicpc, Subdelegación Carúpano, fue ingresado el cadáver del ciudadano Yorbi José Aguilera Ramírez, de 23 años de edad, quien residía en el sector Las Acacias de Campoma.

El joven presuntamente fue sorprendido por los propietarios de la hacienda y recibió un certero disparo en la cabeza, tras un tiro de escopeta, reportó una fuente.

En el hecho resultó herido Diomar García Hernández, de 18 años de edad, con residencia similar al primero, al que los médicos en el SAD, una vez recluido allí a las 12:18 de la medianoche, le diagnosticaron herida por arma de fuego (escopeta), en la zona clavicular derecha, con orificio de entrada, sin salida, siendo dejado en el área de observación.

Se pudo conocer que ambos sujetos estaban internados en una hacienda, con la presunta intención de robar la cosecha, por lo que fueron avistados y sorprendidos, recibiendo el ataque antes mencionado.

En todo caso, serán los detectives de la Policía Científica los que determinen la veracidad de los hechos y posteriormente dictaminar las responsabilidades atinentes al episodio de sangre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de