Inicio > Nacionales > 28 viviendas nuevas entregó el gobernador Edwin Rojas en el urbanismo Doña Elena

28 viviendas nuevas entregó el gobernador Edwin Rojas en el urbanismo Doña Elena

Gobernador Edwin Rojas entregó viviendas en Cumaná

Gobernador Edwin Rojas en la comunidad Doña Elena

Prensa Gobernación del estado Sucre

Dentro del marco del programa nacional Jueves de Viviendas que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, adjudicó 28 nuevas viviendas en el urbanismo Doña Elena, ubicado en la avenida Cancamure de Cumaná.

En medio de un caluroso recibimiento y demostraciones de compromiso revolucionario del pueblo, el Mandatario Regional -en compañía del alcalde Luis Sifontes; los coordinadores regionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor; funcionarios de  Pdvsa y representantes de distintos movimientos sociales organizados- inauguró formalmente el urbanismo.

“Con la entrega de estas 28 viviendas se cumple el beneficio de protección a 1 millón 994 mil  familias venezolanas”, acotó.

Rojas explicó que el Plan Nacional de Atención a la familia venezolana, aspira a alcanzar este año la meta de 2 millones de viviendas construidas en revolución, cumpliendo así el compromiso asumido por el comandante Hugo Chávez y continuado con honor por el presidente Nicolás Maduro de otorgar viviendas dignas al pueblo.

“Agradezco a Nicolás Maduro, quien es candidato para las elecciones presidenciales del 22 de abril, por el apoyo que nos ha dado para la construcción y entrega de nuevas viviendas, que es felicidad para el pueblo de Cumaná y de Sucre en general. Esto será sólo posible con el presidente Nicolás Maduro al frente de nuestro país”, añadió.

El gobernador Edwin Rojas hizo entrega del título de propiedad y las llaves de su vivienda nueva a la señora Carmen de Zerpa, de 84 años de edad, quien manifestó su agradecimiento por la nueva casa, donde compartirá con su núcleo familiar.

“Antes vivía en una casita modesta, ubicada en este mismo terreno donde hoy construyeron estas viviendas, y me siento feliz porque la que me están entregando está mejor y es más cómoda. Gracias a mi presidente Maduro y al gobernador Edwin Rojas por este regalo, que Dios los bendiga, que Dios bendiga a la revolución, que nunca nos ha fallado”, apuntó.

La alegría y la satisfacción de Rosa Virginia Bastardo Marín, también se hicieron patentes en la actividad. “Estamos muy contentos y felices por ver culminado este sueño de tener un techo propio en la urbanización Doña Elena. Le damos gracias de todo corazón a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por su parte, Elvira Zerpa, líder comunal, expresó su agradecimiento al gobernador Edwin Rojas, quien, según sus palabras, ha movido al estado Sucre en beneficio de los más humildes.

“Hoy vemos concluido este proyecto que estábamos esperando desde hace tres años y que en poco tiempo logró terminar, como también lo hizo con el Puente Hugo Chávez y la avenida Rotaria, obras que nos han beneficiado muchísimo”, señaló.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de