Inicio > Deportes > Cumanés Luis Mago es convocado por la Vinotinto Sub 20

Cumanés Luis Mago es convocado por la Vinotinto Sub 20

Luis Mago se integrará a las filas de la Vinotinto Sub 20 a partir del lunes 12 de febrero | FOTO: Martín Coronado

El cumanés Luis Enrique Del Pino Mago forma parte de los cinco jugadores convocados por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, para que trabajen a partir del próximo lunes 12 de febrero en Mérida, junto a la Vinotinto Sub 20.

Luego de una tremenda temporada en el 2017 con el Carabobo FC, el lateral izquierdo de 23 años, llamó la atención del entrenador Rafael Dudamel, quien lo convocó junto a Robert Garces, volante del Caracas FC, Francisco La Mantia de Deportivo la Guaira, Henri Pernía y Daniel Carrillo defensores de Deportivo Lara.

 

Luis Mago, quien viene de marcar el primer gol del Carabobo en la Copa Libertadores, le toca regresar a Mérida a partir del lunes 12 de febrero para entrenar fuertemente con la Selección Nacional Sub 20.

 

El prometedor defensor del Carabobo FC viene con muy buenos números en el apertura y clausura 2017, fue protagonista del mejor gol de la Liga Venezolana al marcar al Aragua FC tras un zurdazo al arco desde la banda izquierda, y quedando varias veces entre los 11 mejores jugadores de las jornadas.

Se une a la lista de cumaneses convocados por la Selección Nacional:  Gelmin Rivas (kakan), Cafu Arismendi, David Moreno y Arquímedes Figuera, son algunos de los que ya vistieron esta camiseta.

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de