Inicio > Sucesos > Delincuentes atacan a un productor agropecuario en su finca

Delincuentes atacan a un productor agropecuario en su finca

Delincuentes hacen de las suyas en fincas del municipio Ribero y Andrés Eloy Blanco | FOTO: Cruz Guzmán

En el sector Río Azul, parroquia Cariaco del municipio Ribero

Durante la presente semana, antes del mediodía, un productor agropecuario identificado como Ángel Español, de 59 años de edad, quien reside en la población de Pantoño, fue víctima de tres delincuentes, dos masculinos y una fémina, en su finca ubicada en el sector Río Azul, parroquia Cariaco del municipio Ribero, cuando éste se encontraba atendiendo su ganado.

El hecho se produce cuando una fémina y un masculino se le presentan en la propiedad, siendo apuntado por la mujer, quien simulaba portar un arma de fuego debajo de la franela, pero el agraviado se percata de que es un martillo, por lo que trató de huir y defenderse, siendo coaccionado físicamente por el masculino, mientras estos forcejeaban, la fémina propinó varios martillazos en el cráneo del ganadero. Al lograr separarse de la refriega, el herido corre, y simultáneamente recurre a su teléfono celular, que portaba entre las botas de faena, llamando a un pariente e informándole de la situación, es así como los malhechores huyen del lugar, en un vehículo tripulado por un tercer individuo que los esperaba en los alrededores.

Al cabo de un rato, al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional y Policía Estadal, ambos acantonados en Casanay municipio Andrés Eloy Blanco, quienes rescatan al malogrado Ángel Español, quien se encontraba muy maltratado, no solamente en la cabeza, sino también en toda su humanidad con contundentes golpes, siendo trasladado hasta el CDI de Casanay, donde le aplicaron la asistencia correspondiente y ameritando más de 45 puntos de sutura en la región craneal.

Se supo que los delincuentes huyeron del sitio con rumbo desconocido, por lo que no pudieron ser capturados. Mientras el productor informaba que en días recientes le fueron robadas dos reses, pero él no se encontraba en el feudo.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de