Inicio > Regionales > Hoy conversatorio “Coyuntura política, crisis y alternativas”

Hoy conversatorio “Coyuntura política, crisis y alternativas”

Miguel Vásquez al manifestar sobre esta situación y tan grata visita FOTO: César Toledo

Este domingo Claudio Fermín visita al Estado para presentar candidatura

Hoy viernes 9 de febrero, realizarán conversatorio “Coyuntura política, crisis y alternativas”, a las 2:00 de la tarde en el Colegio de Abogados, invitan Miguel Vásquez, José Teixeira, Nelson Cabrera, la secretaria general de la CTV-Sucre, Sindicato de Trabajadores de la Educación, Sindicato Unitario del Magisterio, Sindicato Venezolano de Maestros, Frente Intergremial (Uptos), entre otros.

La idea de este conversatorio es buscar establecer puntos de encuentro sobre la dramática situación que enfrenta el venezolano, en cuanto a la carencia de comida, medicina, inseguridad, malos servicios, las deficiencias en lo que respecta a la salud y su crisis.

También, se dará como especie de debate parte de la iniciativa política, recogiendo todas esas inquietudes y luego presentar la misma como alternativa de solución a los problemas existentes.

Asimismo, este domingo 11 de febrero, se espera la visita de Claudio Fermín, candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, quien se encuentra realizando una gira a nivel nacional, luego de visitar Barinas, Valencia, ahora le toca a Sucre. Todo esto en el marco de la unidad, ya que las primarias se dará el proceso de escogencia del candidato unitario. Por lo que establecerá aspectos fundamentales para lograr posibles soluciones, para los venezolanos, entre otros temas importantes que abordará.

En tal sentido, se cuenta con un cronograma de actividades a cumplirse, entre ellas: 1- La visita en La Lanada (Mercadito) y otros sectores, a las 9:00 de la mañana. Luego, el candidato visitará el Colegio de Abogados, quien desde este lugar estará oficializando candidatura, evento que se realizará  a las 10: 00 a.m. Posteriormente, Claudio Fermín, grabará un programa de televisión como a la 1:00 de la tarde. Y a las 3:00 de la tarde estará visitando San Antonio del Golfo, quien tendrá contacto directo con la gente. Además de establecer encuentro con dirigentes de diferentes partidos políticos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de