Inicio > Deportes > Los cinco de Rafael Dudamel

Los cinco de Rafael Dudamel

Henri Pernía, Daniel Carrillo, Luis Mago y los volantes Robert Garcés, y Francisco La Mantía

La FVF anunció el nombre de los cinco jugadores convocados por Rafael Dudamel para participar en un módulo de trabajo que se iniciará el próximo lunes 12 y que tendrá a la Sub-20 como principal grueso. La lista de cinco ‘mayores’ la componen los defensores Henri Pernía (Deportivo Lara), Daniel Carrillo (Deportivo Lara), Luis Mago (Carabobo) y los volantes Robert Garcés (Caracas FC) y Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira).

Todos ellos podrán ser examinados in situ por el seleccionador Rafael Dudamel, que durante estos días ha protagonizado una gira por Colombia que ha hecho disparar nuevamente los rumores de una posible marcha. La presencia en dos encuentros de Santa Fe en El Campín, uno de ellos ante Deportivo Táchira, le ligó al club santafesino, aunque él ya ha dicho que sólo piensa en el futuro de la Vinotinto y en el crecimiento que debe experimentar en la siguiente fase de clasificación mundialista.

Henry Pernía, que fue internacional Sub-20 en su momento, ha sido siete veces internacional, aunque no juega con la Vinotinto desde 2010. El otro que también sabe lo que es vestirse la camiseta nacional es Francisco La Mantía, que tuvo minutos ante Venezuela en un amistoso del pasado mes de junio. Ni Daniel Carrillo, ni Luis Mago, ni Robert Garcés, habían sido llamados nunca, por lo que esta convocatoria, aunque sea para un módulo con la Sub-20, es su primer paso hacia la Vinotinto.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de