Inicio > Sucesos > Policía Estadal echa el guante a par de supuestos antisociales

Policía Estadal echa el guante a par de supuestos antisociales

Portaban arma de fuego de fabricación casera con la que sometieron a una persona

Funcionarios del Cuadrante 16 pertenecientes al IAPES, dieron captura a dos sujetos que previamente habían cometido un asalto en perjuicio de una persona.

Los imputados atienden a los nombres de Jaime Rafael Jiménez Campos, de 19 años de edad y Daniel Alejandro Bonillo Malavé, de 23 años de edad, ambos residentes en el barrio Altamira, a quienes  se les incautó en un bolso (coala) un arma de fuego de fabricación casera y la cantidad de 3 mil bolívares en billetes de diferentes denominaciones.

Estos sujetos, al parecer, sometieron a una persona en el sector Mercado Municipal, calle Acosta, al que despojaron de sus pertenencias, reveló una fuente de todo crédito.

Una vez aprehendidos los antisociales, fueron llevados al comando y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la comisión de los delitos de porte ilícito y contra la propiedad.

La acción se cumplió en el marco del Plan Sucre Seguro, por instrucciones del jefe del IAPES, General (GNB) Francisco Tavera y los lineamientos del jefe del CCP José Francisco Bermúdez, Supervisor Jefe Juan Ramos, en aras de luchar contra las acciones delictivas y preservar la seguridad ciudadana.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de