Inicio > Regionales > Un país rico muriendo de hambre

Un país rico muriendo de hambre

Directivos de Hombres Libres por Venezuela Región Oriental. | FOTO: Jesús Valdez/7.903

Califica el Movimiento Hombres Libres por Venezuela la dura crisis que atraviesa el país

“El mundo lo sabe, el pueblo venezolano lo está padeciendo. Mientras tanto, existe un juego perverso entre el régimen y algunos sectores que dicen ser de oposición, para no salir de esta situación tan terrible que está padeciendo nuestro pueblo, que no es otra que hambre, miseria y muerte en todo el territorio nacional”.

Así calificó a través de un comunicado la crisis política, económica y social que atraviesa el país, la directiva del Movimiento Hombres Libres por Venezuela Región Oriental, conformada por Justino Bruzual, Jesús Bravo, José Luis de la Rosa, Domingo Rejón, Ricardo Coronado, Yaris Salazar, Enma Ascanio y Jesús Díaz.

En razón de ello, Hombres Libres por Venezuela convoca a los padres, gremios, sectores independientes y a las iglesias, a organizarse en función de buscarle salida a esta situación que calificaron de perversa, donde el único que está sufriendo es el pueblo venezolano.

“Mientras nuestros jóvenes están saliendo de su país Venezuela en busca de mejores horizontes porque no encuentran empleo, su tierra es invadida por extranjeros que vienen pagados por este gobierno a disfrutar de las riquezas que nos dio la madre naturaleza. Entonces nos preguntamos: ¿Qué pasa con los venezolanos? ¿Dónde está la sangre libertaria que nos dejaron nuestros libertadores? ¿Por qué tanto silencio ante el sufrimiento de todo un pueblo? ¿Es que no basta ver a niños y ancianos muriendo en los hospitales, comiendo de la basura?”, suscriben los dirigentes políticos en su comunicado.

A su juicio, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro lo único que quiere es eternizarse en el poder, lanzando migajas y dádivas sin importarle las vidas de las familias, mientras ellos viven como reyes viajando de país en país, de avión en avión, por lo que es imperativo hacer saber que ya llegó la hora del pueblo venezolano.

“En contraste, tú no cuentas con un transporte en tu comunidad, porque hasta eso nos quitaron. Han convertido la vida del venezolano en un verdadero infierno. Por eso hoy te decimos: Ya basta de silencio y conformismo. Levanta tu voz y únete a luchar por el cambio que todos merecemos”, concluyeron.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de