Inicio > Sucesos > Detienen a hombre que intentó agredir a funcionarios policiales

Detienen a hombre que intentó agredir a funcionarios policiales

Comisiones policiales trasladaron a detenidos por diversas causas, hasta la sede de la Comandancia Policial Estadal FOTO: César Toledo

Luego de sostener discusión con su pareja

Diversas detenciones practicó la Policía del estado Sucre, a varios transgresores de la ley y el orden, durante los días de asueto de Carnaval.

En el sector Recta de Güiria, parroquia Bolívar, a través del cuadrante 2B, funcionarios adscritos a la Coordinación de  Vigilancia y Patrullaje, practicaron la detención del ciudadano Juan Carlos Villarroel Rodríguez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle principal de la Recta de Güiria.

El individuo en cuestión está incurso en uno de los delitos contra las cosas públicas (Resistencia a la autoridad e irrespeto a la investidura de un funcionario) en perjuicio del Estado venezolano, a consecuencia de habérsele hecho un llamado de atención cuando confrontaba diferencias con su pareja, no acató la orden y posteriormente trató de agredir a los funcionarios a puños, evadiendo posteriormente a la comisión, dándose a la fuga, por lo que se le dio persecución e inmediata captura.

Una vez llevado al comando y reseñado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Adolescente y adulta detenidas

En otro procedimiento practicado por el Iapes, en el sector Tocuyito de Río Caribe, municipio Arismendi, funcionarios adscritos a la Estación Policial de la capital nivaldina, detuvieron a una adolescente y una persona adulta, ambas del sexto femenino.

Los uniformados aprehendieron a una menor de 14 años de edad y a la ciudadana Cecilia Margarita Noriega Zorrilla, de 28 años de edad, residenciada en la calle Alejandro Franco de Tocuyito.

Las detenidas fueron imputadas por encontrarse incursas en unos de los delitos contra las personas (lesiones), en perjuicio de una dama de 46 años de edad, quien fuera víctima de agresión física.

La adolescente fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta y la adulta a manos de la Fiscalía de Flagrancia, respectivamente.

Cada una de las acciones del Centro de Coordinación Policial se cumplen por lineamientos del Supervisor Jefe Juan Ramos, coordinador de ese centro, quien a su vez cumple directrices del director general del Iapes, general (GNB) Francisco Tavera, dentro del marco del plan Carnavales Seguros Sucre 2018.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de