Inicio > Regionales > Diputado exige explicaciones a las autoridades por hallazgo de harina enterrada

Diputado exige explicaciones a las autoridades por hallazgo de harina enterrada

@robertalcalasu: La población cargó con bultos de harina

Rechazó control de la distribución

Gran conmoción se generó desde bien temprano en la mañana del pasado domingo 11 de febrero en Cumaná, cuando habitantes de diversas comunidades se movilizaron para confirmar el hallazgo de sacos de harina de trigo, al parecer, ocultos en un terreno ubicado en la entrada del sector Brisas del Golfo.

Pobladores de La Matica, El Peñón y Brisas del Golfo, extrajeron el producto que se encontraba enterrado y al lugar se presentó una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado nacional Robert Alcalá, exigió explicaciones a las autoridades nacionales y locales encargadas de la distribución y control del expendio de productos de primera necesidad.

“Vamos a ver qué explicarán los gobierneros, porque los sucrenses tenemos que hacer largas colas por un pan, mientras ellos entierran la harina”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que desde las 5:30 a.m., algunos vecinos del sector, empezaron a cargar y llevarse sacos del producto encontrado.

“Este terreno tiene dueño, el Gobierno se lo vendió en su momento a un “beneficiado”, vamos a ver qué explicación dan y cuál es la procedencia de la harina”, cuestionó Alcalá.

Hasta el momento no se ha registrado un pronunciamiento de las autoridades competentes sobre el caso. Sin embargo, extraoficialmente se ha señalado la posibilidad, que se hayan producido algunas detenciones, como parte de las investigaciones.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de