Inicio > Regionales > Legislador pedirá contraloría sobre el pago de bolsas de comida en efectivo

Legislador pedirá contraloría sobre el pago de bolsas de comida en efectivo

Archivo. Leg. Carlos Rodríguez

Denunciará irregularidades en medio de la crisis. Hará solicitud ante el CLES

El legislador del Consejo Legislativo del estado Sucre por el partido Copei, Carlos Rodríguez, anunció que solicitará una investigación ante la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo del estado Sucre CLES; en torno a la exigencia de dinero que hacen muchos consejos de comunales a las personas para el suministro de cajas CLAP y bolsas de comida.

Rodríguez dijo, que no es un secreto la problemática que se atraviesa a diario con la falta de dinero en efectivo y no comprende cómo algunos consejos comunales exigen el pago en billetes, aun cuando existen otras modalidades de pago como la transferencia que sería la más indicada.

“Hay formas y maneras de saber qué hacen los consejos comunales con el efectivo que obligan a las personas a entregar para la adquisición de la comida. En la próxima reunión de la Comisión de Contraloría del CLES, voy a plantear una investigación al respecto y la articulación con los organismos de seguridad del Estado, para que se investigue el destino de estos recursos para determinar si los mismos son entregados en efectivo, transferencia o depósito a la Comercializadora de Alimentos del Estado”, explicó el Parlamentario.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población sucrense a denunciar cualquier irregularidad que observen y se presente, a través de su oficina en el CLES o por mensaje texto  al número 04149992443, con garantía de confidencialidad.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de