Inicio > Sucesos > Motorizado sufrió severas lesiones al estrellarse contra microbús

Motorizado sufrió severas lesiones al estrellarse contra microbús

En un sector de Canchunchú Viejo

Un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta, fue víctima de un accidente vial, tras impactar contra una unidad de transporte público.

A la emergencia del Hospital Dr. Santos Aníbal Dominicci arribó Narciso Antonio Castillo, de 48 años de edad, residenciado en la calle Antonio José de Sucre de Canchunchú Viejo, quien según diagnóstico médico presentó traumatismos múltiples, lesiones craneales leves, fractura abierta de tercio de tibia y peroné derecho, a consecuencia  de colisionar la moto en la que viajaba contra un microbús, conducido por el ciudadano José Amundaraín (43).

El siniestro vial se produjo en la calle Independencia de Canchunchú Viejo, parroquia Santa Catalina. Quedó recluido y Tránsito se encargó de levantar el accidente.

Cayó al pavimento

En otro accidente carretero, a la emergencia del SAD ingresó el ciudadano Jesús Manuel Vegas Portugués, de 23 años de edad, domiciliado en la calle principal del sector El Charcal.

El joven motorizado presentó fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, tras caer de la motocicleta en la que se desplazaba, hecho ocurrido en la calle principal de El Charcal.

Una vez atendido por los médicos de turno, el lastimado fue hospitalizado.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de