Inicio > Sucesos > Niño fue víctima de abuso sexual

Niño fue víctima de abuso sexual

Niño ultrajado fue atendido en el área de emergencia infantil del nosocomio carupanero FOTO: César Toledo  

En cercanías al CDI de Macarapana  

A sala de emergencia pediátrica del Hospital General SAD, arribó un niño llevado por su progenitora, presentando serios malestares y al ser revisado por la doctora de turno, resultó que el menor presentaba síntomas de violencia sexual.

En hora de la noche del pasado viernes, fue registrado el ingreso de un infante (sexo masculino) de 7 años de edad, residenciado en la calle Villarroyet de Macarapana, quien fue trasladado por su madre de nombre Enmaris Rivera (29).

Tras ser atendido por la profesional de la pediatría y notar la irregularidad, el caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carúpano, cuya comisión se apersonó al sitio.

Una vez preguntado al niño, éste presuntamente manifestó ser abusado sexualmente por dos menores de 12 y 10 años, en adyacencias al CDI de Macarapana.

Ante tal situación, los detectives de la Policía Científica se abocaron al caso y fueron en procura de los supuestos responsables del hecho, para ser interrogados al respecto y luego tomar las acciones correspondientes, apegado a la ley.

En tanto, el niño fue dejado preventivamente bajo cuido facultativo, tras ser víctima del abuso sexual, reportó una fuente.

Herido en el sector El Boquete

En otro suceso registrado el fin de semana, en carro particular fue llevado hasta el nosocomio local, un ciudadano que resultó herido con objeto contundente.

El hecho se produjo el pasado domingo en el Centro Recreacional Don Rafael Montaño (El Boquete), avenida Perimetral, lugar donde fue atacado el ciudadano Wilmer José Lanza, de 37 años de edad, residenciado en el sector 23 de Enero, parroquia Santa Catalina, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve y hematomas en el rostro, esto a consecuencia de haber sido golpeado con una botella en la cabeza, tras sostener discusión con personas desconocidas.

Una vez asistido por los galenos de guardia, Lanza fue dejado en el área de observación, para el proceso de recuperación.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de