Inicio > Sucesos > Policía Municipal ultimó delincuente tras intercambio de disparos

Policía Municipal ultimó delincuente tras intercambio de disparos

Dos sujetos fueron detenidos.

Incautados más de 500 kilos de arenque.

Durante el acto delictivo fueron capturados dos sujetos y se incautó una pistola calibre 380. En el Mercado Municipal fueron vendidos más de 500 kilos de arenques a cinco mil bolívares.

Prensa IAPMS

Cumaná

La tarde del domingo en las instalaciones de la Casa Sindical de la avenida Universidad de esta ciudad, un delincuente resultó abatido  tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Municipal,  quienes lograron frustrar un robo que un trío de delincuentes cometían en el referido local sindical.

En conversaciones con el Comisionado Agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del cuerpo policial, se pudo conocer que el hecho se detectó luego que una Comisión de Vigilancia y Patrullaje, fuera alertada de la incursión de sujetos no identificados en la casa sindical, quienes   habían sorprendido al vigilante y tras atarlo de pies y manos ocultándolo en un baño, intentaban desconectar un aire acondicionado.

Al hacerse presente la Comisión, los funcionarios  lograron la ubicación de los delincuentes en el techo de local, dándosele la voz de alto, y fue en ese instante cuando dos de los antisociales emprendieron la huida, mientras que un tercero desenfundó un arma de fuego haciéndole frente a los uniformados, quienes utilizando sus armas de reglamento logrando herirlo y luego fue llevado hasta el hospital donde fallece a los pocos minutos. Hasta el cierre de esta información el cuerpo aún no había sido identificado.

Indicó el Comisionado Agregado que en el hecho fueron  detenidos  Albert Alexander Acuña Córdova de 21 años de edad y Edinson José Merciet Urbaneja 27 Años de edad, ambos  residentes del barrio Fe y Alegría, Sector 04.  En el lugar fue incautada un arma de fuego calibre 380, marca Browling con su respectivo cargado.

Venta de arenque en el Mercado   

En otras informaciones, el Director de la Policía Municipal indicó que dando continuidad a los operativos contra la especulación y el bachaqueo en el Mercado Municipal, se procedió con la venta controlada de más de 500 kilos de arenques que fueron incautados a carretilleros quienes sabiendo de la prohibición de la venta de esta especie, continúan infringiendo las leyes, alegando que son padres de familia y necesitan trabajar. Allí el Comisionado Jefe Chiqui señaló que cumpliendo con lineamiento del Alcalde Luis Sifontes y el Comisionado Agregado Luis Katta, se procedió a la venta controlada a 5 mil bolívares el kilo, devolviéndole el dinero a los carretilleros para continuar con las investigaciones contra los pescadores que realizan estas captura, como lo estipula el INEA.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de