Inicio > Deportes > Carupanero Gilbert González alcanza undécima victoria corrida como profesional y por la vía del nocaut

Carupanero Gilbert González alcanza undécima victoria corrida como profesional y por la vía del nocaut

Gilbert González sigue su ascendente carrera en el pugilismo rentado FOTO: César Toledo 

Tras combatir en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero

El púgil nativo de Carúpano, Gilbert González, sigue su vertiginosa carrera como boxeador en el ámbito profesional, tras recientemente compilar su triunfo número 11, de forma corrida.

Así lo informó Gilberto “Toronto” González, padre del prometedor peleador, quien en días pasados subió al entarimado del Centro Recreacional Yesterday, en Turmero, estado Aragua, para rivalizar con Gregory Arroyo, al cual despachó por la vía del cloroformo con un contundente nocaut en el segundo asalto, combate en el peso minimosca (49 kg).

Hasta ahora, González presenta foja de 10-0, 1 empate y 7 combates a favor por la ruta del sueño.

El carupanero sigue concentrado en la capital del país, a la espera de una nueva oportunidad para subir a los encordados y seguir sumando méritos que le permita en un futuro la disputa de una diadema, por cuanto posee el talento y la capacidad para ostentar a una corona mundial.

Por lo pronto, el sucrense está a la espera de su siguiente confrontación, todo dependerá de lo que acuerde su apoderado, Jesús Santana y para ello sigue los entrenamientos bajo la mirada atenta de su preparador, el también carupanero Nicolás Hernández. González se ubica en el cuarto puesto del ranking nacional y del peldaño 147 asciende al lugar 105 a nivel mundial.

Para finalizare, el atleta carupanero hizo un exhorto a la alcaldesa loca, Nircia Villegas, parta que junto a su equipo de trabajo vele por el deporte y así evite que niños y jóvenes caigan en malos pasos, por cuanto hay mucho talento por atender. “Yo hoy día soy boxeador profesional, pero en mi etapa como amateur brindé muchas medallas a mi terruño querido y todavía quiero seguir dando satisfacciones”, esgrimió el sucrense.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de