Inicio > Sucesos > De múltiples balazos pistoleros acabaron con la vida de joven

De múltiples balazos pistoleros acabaron con la vida de joven

Unidad del CICPC trasladó el cuerpo hasta la morgue de Carúpano | FOTO: César Toledo

En La Batea de Puerto Santo

Sujetos armados acabaron con la vida de una ciudadana, al propinarle múltiples disparos, hecho ocurrido en el sector La Batea de Puerto Santo, municipio Arismendi.

La víctima fatal atiende al nombre de Nervis José Zerpa Granado, de 25 años de edad, quien residía en el sector conocido como Mapire de Puerto Santo.

Trascendió que el hoy occiso estaba en el sitio ya indicado, cuando repentinamente llegaron unos individuos armados y presuntamente, sin mediar palabra, desfundaron y comenzaron a disparar contra la humanidad de Zerpa, quien cayó mortalmente al piso.

El malogrado hombre fue trasladado en carro particular hasta el Hospital Pedro Rafael Figallo de Río Caribe, pero a su ingreso los médicos de turno certificaron el deceso.

Al nosocomio nivaldino acudió comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc, Subdelegación Carúpano, para la revisión del cadáver y hacer el traslado a la morgue de Carúpano.

Los sabuesos de la Policía Científica iniciaron las pesquisas, a fin de determinar la causa del asesinato y dar con el rastro de los supuestos asesinos, cobrando como principal móvil la venganza personal, por la manera como sucedió el crimen.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de