Inicio > Sucesos > Detenido individuo señalado de quemar compactadora de la Alcaldía de Bermúdez

Detenido individuo señalado de quemar compactadora de la Alcaldía de Bermúdez

Responsable de la quema de la compactadora fue detenido por la Policía Estadal FOTO: César Toledo

En el sector La Montañita

Efectivos pertenecientes al IAPES, lograron la detención de un hombre que fue señalado de ser autor de la quema de un vehículo tipo compactadora, perteneciente a la Alcaldía del municipio Bermúdez.

En la calle La Esperanza del sector La Marina de Guaca, miembros del Cuadrante 2-A de la parroquia Bolívar, luego de un trabajo de investigación y cooperación de personas de la comunidad, se dio con el paradero del ciudadano  Juan Del Jesús Rodulfo Lárez, de 21 años de edad, pescador y con residencia en la dirección antes mencionada.

El sujeto fue señalado como autor de la quema de la unidad compactadora de basura en horas de la noche del día lunes 12 del presente mes, luego que se accidentara en el sector La Montañita, vía Carúpano-Guaca.

El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la comisión del delito contra el Estado venezolano.

La acción se cumplió por instrucciones del general (GNB) Francisco Tavera, director general del IAPES y los lineamientos del Supervisor Jefe Juan Ramos, jefe del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, dentro del marco del Plan Carnavales Seguro 2018.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de