Inicio > Deportes > Dr. Serrano venció a La Trinidad y se llevó la copa “Hernán Núñez”

Dr. Serrano venció a La Trinidad y se llevó la copa “Hernán Núñez”

Dr. Serrano venció a La Trinidad y se tituló campeón del Torneo de Softbol categoría Súper Máster | FOTO: Martín Coronado.

Torneo de Softbol Súper Máster

El estadio de Boca de Sabana fue el escenario del electrizante choque que definiría el campeón del Torneo de Softbol categoría Súper Máster (mayores de 50 años), donde el equipo de Dr. Serrano venció 3×1 a La Trinidad para quedarse con el bello trofeo donado por “Hernán Núñez”, director de Puertos de Sucre, tal y como lo informara Manuel Antón, presidente de la Asociación Civil Liga de Softbol Valentín Valiente.

Antón manifestó su alegría por haber culminado con éxito este campeonato y agradeció el apoyo de los delegados y jugadores que siempre creyeron en la Liga, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país se pudo sacar este evento, desde ya se empieza a trabajar para lo que será el próximo Torneo Súper Máster buscando que cada año sea mejor, esperando contar con la colaboración de los patrocinantes.

Para terminar, recalcó Antón, que ahora el conjunto de Dr. Serrano se ganó el cupo de representar al estado Sucre en el venidero XI Campeonato Sur Oriental Súper Máster, a celebrarse en la bella ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el mes de abril, donde se contará con la participación de los estados: Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, donde nuestra entidad conformará un equipo competitivo con la misión de coronarse campeón en la contienda.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de