Inicio > Sucesos > Dúo de delincuentes capturados luego de cometer un robo  

Dúo de delincuentes capturados luego de cometer un robo  

Un tercer integrante del grupo delictivo logró darse a la fuga por los linderos del barrio El Puipui. En el Mercado Municipal continúan los operativos de control de precios y venta de efectivo.

Prensa IAMPS

Cumaná

Dos presuntos delincuentes quienes momentos antes habían despojado de un bolso a una ciudadana en las inmediaciones de la calle Bolívar de esta ciudad, fueron detenidos luego de una persecución en caliente, por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Vigilancia y Patrullaje, de la Policía Municipal de Cumaná.

El Comisionado Agregado Luis Rafael Katta de la Rosa durante declaraciones emitidas, señaló que el suceso ocurrió la mañana del viernes en el barrio El Puipui, parroquia Valentín Valiente, y dejó como detenidos a Sánchez Ravelo Jesús Manuel, de 20 años de edad, residenciado en Guarapiche sector Villa El Rocío calle 02 casa s/n;  y Córdova Pereda Jaime José, de 29 años de edad, residenciado en el barrio  San José, calle Las Torres casa s/n.

A estos, les fue incautado una cartera de  material sintético de color negro marca (reaction), una Tablet marca Canaima y dos carpetas marrones tipo oficio. De igual manera, fueron remitidos a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por otro lado, informó el Comisionado Katta que continuando con los procedimientos enmarcados en el Plan Carnaval Seguro 2018, la mañana del sábado fueron decomisados varios empaques de azúcar, arroz, harina pan, cubitos, fósforos, cigarrillos, Ace, así como más de 100 unidades de plátanos, yuca y otras especies que eran vendidas a precios exagerados en el Mercado Municipal.

Indicó que continuaran los operativos para controlar la venta de sardinas en el Mercado de Cumaná, acatando lo establecido en la Ley de Pesca sobre la veda de esta especie decretada hasta el mes de marzo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de