Inicio > Regionales > Operativos se hicieron presentes en el Terminal de pasajeros de Carúpano

Operativos se hicieron presentes en el Terminal de pasajeros de Carúpano

Terminal de pasajeros contó con gran movilización de pasajeros. | FOTO: César Toledo

En los operativos intervinieron funcionarios de la Sundde, la GNB y la Policía. | FOTO: César Toledo

Expuso Carlos Martínez, administrador del terminal

“Fuertes operativos se llevaron a cabo en las instalaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez, con la finalidad de asegurar la tranquilidad y dar mayor movilidad a los usuarios durante el éxodo” así lo expuso Carlos Martínez, administrador del terminal de pasajeros.

Martínez, señaló que cumpliendo con lineamientos de la primera autoridad municipal de Bermúdez, Nircia Villegas, se hace el trabajo con las unidades de bus-Paria, bus-Carúpano y las otras unidades que han sido habilitadas, dando todo el respaldo a los temporaditas. Sin embargo, se espera que entre hoy jueves y durante el fin de semana finalice la afluencia de entrada y salida de pasajeros en el terminal.

De tal manera que para ello, se tomaron las medidas necesarias, por lo que se contó con todo el apoyo de funcionarios de la Sundde, GNB y Policía, quienes han garantizado que el costo del pasaje sea justo, además se han manejado varias posibilidades, entre ellas, la instalación de  punto de venta, entre otras alternativas. “La idea es lograr la conciliación entre las partes, por un precio justo del pasaje; cosa que se ha hecho sin problema alguno” acotó el Administrador.

En tal sentido, el Administrador del Terminal de pasajero, se mostró satisfecho con la gran movilización registrada en el terminal terrestre, cuestión que es muy positiva para el Municipio, además de que se pudo tener una base de ingresos y salidas de usuarios en la temporada de carnavales 2018.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de