Iniciar sesión hotmail. Tras haber realizado el cambio nombre de Hotmail para que sea conocido como Outlook, Microsoft ha implementado cambios profundos en el funcionamiento y diseño de su servicio de correo electrónico adaptándolo a las nuevas necesidades de las personas. Y si eres de esos que se siente perdido tras el cambio o que nunca te has hecho un correo electrónico, entonces este simple tutorial te será de mucha utilidad para conseguir registrarte en Outlook de un modo rápido y sencillo.

Iniciar Sesión Hotmail

El cambio de diseño que se ha aplicado es el de aplicar el estilo “metro” que lleva Windows 8 y todos los productos nuevos que ha lanzado la compañía en pos de ofrecer una interfaz moderna y simple. Esto beneficia a los usuarios que recién comienzan con la utilización de correos electrónicos para que no se pierdan buscando correos o contactos.

A su vez, han sido incorporadas nuevas funciones como el poder agrupar dentro de una carpeta específica para cada usuario los mensajes que queremos guardar de una conversación con el mismo, evitando así tener que buscar uno por uno cada mensaje dentro de todos los que hemos recibido o enviado desde la última vez que vaciamos las carpetas. Otra es el iniciar de manera automática sesión con nuestro Skype ni bien ingresamos a Outlook, de manera que podremos contactarnos con todos nuestros amigos, compañeros o conocidos por medio de mensajes instantáneos gracias a este servicio que se fusionó con otro legendario al que también le ha tocado desaparecer: Messenger.

El último punto que debemos destacar antes de indicar los pasos para que puedas registrarte en Outlook es la importancia que tiene el contar con una cuenta de correo electrónico. Te permite enviar mensajes de todo tipo gracias a lo fácil que resulta editarlos, pudiendo enviar mails de índole informal hacia nuestros amigos o formal a clientes, empleados o empleadores. Muchas personas y empresas envían sus cartas de venta y presentación por esto medio gracias a ello, y además les permite tener un modo de ser contactados por un medio gratuito, universal y que te convierte en una persona sociable.

Y bueno, los pasos que debes seguir para crear tu cuenta Outlook son:

Ingresar a www.outlook.com desde el navegador web o cualquier otro medio.

Fijarse donde dice “No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” y hacer clic izquierdo.

Completar al completo el formulario que aparece.

Disfruta de tu cuenta y todos los beneficios que la misma tiene como hemos nombrado al principio del post.

Iniciar Sesión Hotmail

Antes de finalizar con el post te queremos remarcar la importancia que tiene elegir una buena contraseña complicada de adivinar y al correcto correo alternativo, siendo ese el de alguien en quien podamos confiar por si tenemos que recurrir a recuperar nuestra contraseña perdida. También es importante mencionar que los datos que ingreses cuando te registres en Outlook se encuentran completamente seguros con Microsoft, una compañía de reconocimiento mundial y que nunca los utilizará o venderá para perjudicarte, de eso puedes estar más que tranquilo y seguro.

Sobre este autor

admin

Dejar un comentario