La publicidad ha sido un aspecto fundamental para el posicionamiento efectivo de marcas y artículos en la preferencia del público desde comienzos de la comercialización masiva de productos. Siempre evoluciona y se adapta a las circunstancias y los tiempos, tal como ha sucedido últimamente con la aparición y ahora flexibilización de la pandemia por la Covid-19, que hace que todo cambie de acuerdo al momento.

Con la aparición del Coronavirus, la consecuente pandemia y sus restricciones, la publicidad tuvo que adaptarse a las nuevas condiciones impuestas en el momento, restringiendo la utilización de algunas de sus herramientas. Pero, ahora, con la flexibilización de la cuarentena, todo nuevamente vuelve a cambiar y algunas estrategias guardadas retoman su forma de actuar e importancia.

Algunas técnicas publicitarias, esencialmente las referidas al marketing digital, como el diseño y desarrollo de páginas web, o el uso de la famosa herramienta Facebook App, tomaron mucha fuerza durante la cuarentena, y pese a que esta se ha flexibilizado poco a poco, siguen y seguirán teniendo mucha fuerza.

Otras, como el buzoneo o la participación de azafatas y promotoras en eventos públicos, estuvieron paralizadas durante los momentos más álgidos de la cuarentena, pero ahora con la nueva realidad y la flexibilización de las medidas restrictivas, vuelven con más fuerza que antes.

El diseño web

La creación de plataformas web ha tenido un increíble repunte durante el desarrollo de la pandemia, y esto es lógico, toda vez que el consumo se inclina sustancialmente al área digital. Por eso, el diseño web Sant Cugat ha sido tan importante en los últimos tiempos, y lo seguirá siendo, según muestran las estadísticas.

Un buen diseño web que lleve a una atractiva página, rápida y fácil de utilizar, y que a la vez sea práctica y con contenidos útiles, sin duda que contribuirá a su éxito.

Esta herramienta es fundamental, no solo para crear páginas efectivas y que llamen la atención a los prospectos de clientes, sino también para hacer que avance de forma contundente en internet, reciba cada vez más visitas y se mantenga entre el gusto popular.

Facebook Ads: nunca debe faltar

Otra herramienta del marketing digital que ha tomado mucha fuerza últimamente es la venta de publicidad en una de las redes sociales más populares del mundo: Facebook. Para empezar a disfrutar de los beneficios y virtudes de este extraordinario recurso, solo hay que crear cuenta publicitaria Facebook Ads y aprender a usarla para sacarle el máximo provecho.

La manera más efectiva de formarse exitosamente en la utilización de esta poderosa arma publicitaria, es acudiendo a una academia especializada que ayude a adquirir las destrezas y los conocimientos necesarios para utilizarla correctamente.

También se puede recurrir a la ayuda de agencias de marketing digital que asesoren en cuanto a cómo y en qué medida utilizar Facebook Ads, en función de poder alcanzar de forma exitosa las metas que se deseen.

Regresan los eventos públicos 

Con la flexibilización de la cuarentena regresan las actividades y los eventos públicos, en los que las promotoras y azafatas son fundamentales. Por suerte no hay que buscar mucho, gracias a la plataforma web https://publiazafatas.com/, que tiene los mejores servicios en dicha área.

Este portal web tiene 25 años de experiencia en la colocación de azafatas y promotores en todo el territorio español, Portugal y Andorra. Es el servicio ideal para atender congresos, ferias, presentación de productos, gestión y acciones en puntos de venta, street marketing, marketing directo, road shows, samplings y demás actividades de promoción y ventas.

Con el apoyo de los servicios de esta plataforma web, se puede desarrollar una exitosa campaña en esos sitios donde sea necesario. Además, trabajan con un moderno sistema de geolocalización y control online de las azafatas, que permite monitorizar mejor el trabajo.

El clásico buzoneo también está de vuelta

Una estrategia publicitaria que se extrañó mucho durante los días de las máximas restricciones de movilidad, fue el buzoneo, que por suerte ya está de vuelta, más fortalecida que nunca, gracias a las acciones que la plataforma web ebuzoneo.com está tomando en el sentido de reactivar los servicios.

El tradicional buzoneo toma fuerza nuevamente, y comienza a recuperar el espacio perdido y la posición que tenía en el mundo de la publicidad, donde siempre ha estado entre los primeros lugares de preferencia.

Con ebuzoneo.com se tiene una importante alternativa de marketing que funciona muy bien por todas sus ventajas, como puede ser la entrega directa al cliente y la geolocalización específica de las campañas, entre otros aspectos a considerar.

Sobre este autor

admin

Dejar un comentario