Una de las tareas que más solemos realizar a diario en internet es compartir archivos, y para ello hay muchas formas de hacer a través de infinidad de aplicaciones y servicios online, y por supuesto mediante el correo electrónico.

Pero hoy queremos hablarles de una aplicación en especial que nos permitirá compartir archivos a través de Facebook de forma gratuita y sin límites de peso.

Se trata de Flyr, una opción que de seguro a muchos les resultara interesante si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones por comodidad y tal vez por desconocimiento de otras alternativas, compartimos archivos mediante dicha red social, aunque en algunos casos nos vemos limitados por el tamaño de lo que queremos enviar.

Por lo tantos siempre es conveniente recurrir a otros métodos, como por ejemplo Flyr.

Esta aplicación funciona de forma muy sencilla y solo debemos seguir los siguientes pasos:

1) Arrastramos el archivo que deseamos compartir hasta la pantalla de la app o lo subimos desde nuestra PC cliqueando en el botón “browse”.

2) Luego nos aparecerá el nombre del archivo subido y haremos click en “upload”. El tiempo que tarde en alojarse el archivo dependerá directamente de la velocidad de nuestra conexión a la red.

3) Por último seleccionamos él o los contactos con los que compartiremos el archivo y listo.

Sobre este autor

admin

Dejar un comentario