La POLICÍA que busca a un marinero desaparecido, que se teme que haya sido asesinado, ha desenterrado fragmentos de hueso en Gibraltar.

Se cree que Simon Parkes, de 18 años, murió después de su desaparición en diciembre de 1986, mientras prestaba servicio en el portaaviones HMS Illustrious.

El operador de radio nacido en Bristol llegó a tierra en Gibraltar, pero nunca volvió a subir a bordo del barco.

Después de que surgió nueva información sobre Parkes, ha crecido el temor de que haya sido víctima de un asesino en serie.

Los agentes de policía han anunciado que han encontrado trozos de «material óseo», pero tendrán que enviarlos a analizar para verificar si son de un ser humano.

Marinero Gibraltar

La madre y el padre de Simon dijeron: «Nos gustaría agradecer a todos los involucrados por su apoyo y la oportunidad de volver a buscar a Simon.

«Es un momento muy difícil, pero somos optimistas de que la búsqueda no ha terminado y nunca perderemos la esperanza de encontrarlo.»

La desaparición del joven ha estado relacionada anteriormente con el llamado’asesino de Frankenstein’ Allan Grimson.

El doble asesino Grimson, que dijo a los interrogadores que degollar a una de sus víctimas era mejor que el sexo, había formado parte de la misma tripulación que Simón.

La policía ha apelado a testigos para que se presenten.

DCI Finlayson, que está trabajando en la investigación, destacó la importancia de «nunca rendirse en una investigación de caso sin resolver».

Él dijo: «La policía está obligada al público en general y a los padres de Simon a seguir estas nuevas oportunidades de investigación, y esperamos que las respuestas lleguen pronto».

Sobre este autor

admin

Dejar un comentario