Fflick, no Flickr no confundan, un sitio que se dedica a analizar los tweets en busca de reseñas de películas en tiempo real.

La idea era que los usuarios pudiesen buscar reseñas o comentarios de películas en tiempo real, incluso en el mismo momento en que se estaba reproduciendo un estreno.
Youtube adquirió el sitio por algo así como diez millones de dólares, en realidad quien puso el cash es Google ya que Youtube.com pertenece a Google Inc.
Ya sabemos de antemano que lo que google toca se convierte en oro, así que si Google se interesó en Fflikc es porque seguramente su potencial es entero.
Dentro de muy poco será común que todo comentemos una película en tiempo real, estemos en el lugar del mundo que estemos, uno en Vietnam el otro en Argentina, pero todos comentando, como cuando lo hacemos con amigo, sentados en el sofá.

Videos Música Youtube, tres palabras clave en estos tiempos de multimedia, diversión y conexión on line todo el día.

Los jóvenes tienen nuevas formas de expresarse, con la ayuda de las redes sociales, se habla en estos tiempos de una conexión total, donde siempre estamos conectados a internet de una forma u otra.

Y eso es internet, conexión, lo mejor de todo es que portales de entretenimiento y video como Youtube hacen posible que cientos y miles de usuarios se diviertan, ríen y hasta lloren con sus videos.

Pero Youtube tiene un punto en contra, muchas veces no es tan fácil como parece encontrar un video lanzamiento de tu artista favorito o encontrar la música Youtube que a ti más te gusta.

Por esto YoutubeMusica.net es el portal de música Youtube más grande de la red, con cientos de videos de todos los géneros musicales, artísticos y con una impresionante base de datos de letras de canciones, que además son acompañadas por el video en cuestión.

Así que si estas buscando el último video de rock, de salsa o de pop latino al portal que tienes que acudir es a donde la música, la diversión y los videos de Youtube Música se unen para formar la experiencia perfecta de diversión tanto cuando estés solo o acompañado.

La sección de letras de canciones es una de las más visitas ya que puedes descargar gratuitamente la lirica de la canción libremente. Y si quieres descargar los videos, puedes usar snaptube videos para tenerlos en tu pc.

Sobre este autor

admin

Dejar un comentario